Late Night

Ficha American Pie: El Reencuentro

Críticas de American Pie: El Reencuentro (1)

• 15 Nov 2013

Los protagonistas de las tres primeras entregas vuelven a juntarse para cerrar de una vez por todas, una de las sagas más extensas (y exitosas) del cine cómico.
Realmente es una saga que a la larga ha ido decayendo poco a poco, llegando a editar películas vergonzosas con la firma ¨american pie¨.
Creo que ese fue el motivo por el que han decidido que después de innumerables películas, está fuese la última y por ello mismo se decidiese a contar con todas aquellas jóvenes promesas (algunos han triunfado, otros no tanto) que divirtieron a los críos de los noventa (yo).
Realmente no puede decirse que me haya divertido tanto como lo hizo la primera y la segunda entrega, pero tiene unos puntos cómicos excelentes.
Me ha hecho reír bastante, lo cual es agradable, pero no es algo continúo, y entre secuencia cómica hay que chapar el drama familiar al que se ven sometidos los diferentes personajes ahora en su etapa adulta.
Ali Cobrin es la aparición estelar, sus secuencias son un verdadero derroche de erotismo y sensualidad.
Aceptable, aunque es una película para el momento. Para ver y olvidar.